viernes, 29 de septiembre de 2017

Decálogo de la Asamblea Nacional Clase Alta y Media. (Incluye el objetivo de conseguir la independencia de España):

    Decálogo de la Asamblea Nacional Clase Alta y Media (ANCAYM). Incluye el objetivo de conseguir la independencia de España*:

   1. Se ha creado la asociación ANCAYM (Asamblea Nacional Clase Alta y Media) con el objetivo inicial de crear conciencia colectiva y unir a todos los ECAYM (Españoles de Clase Alta y Media).
   2. Denunciaremos y difundiremos el hecho de que el resto de españoles nos lastra y perjudica, porque se aprovechan de la riqueza que creamos con nuestro trabajo, mediante el dinero que el Estado Español opresor recauda (nos roba) con impuestos abusivos e injustos, dinero que se reparten entre ellos (políticos corruptos y amigos, expresidentes, consejeros, pago a medios de comunicación…), despilfarran en gastos incontrolados y absurdos (aeropuertos y aves que no se usan, obras faraónicas y pequeñas inversiones no productivas…), y repartiendo lo que queda en forma de subvenciones a millones de personas que voluntariamente se aprovechan del estado de bienestar (y no incluimos aquí a todos los enfermos, jubilados o refugiados políticos, ni a parados que se mantienen activos, en continua formación, y no rechazan los trabajos que se les ofrecen; nos referimos a las personas que se han apuntado a vivir de gorra, y a aquellos que ni han querido estudiar más ni se esfuerzan por integrarse y por trabajar).
   3. Lograremos un censo provisional de todos los ECAYM (Españoles de Clase Alta y Media) en base a datos de Hacienda (Ministerio de Economía de España) y al currículo académico personal, buscando un perfil de ingresos mayores de 30.000 €/año y título de grado y superiores. Elegiremos entre todos los miembros de ECAYM de ese censo provisional, por elecciones internas telemáticas, una Asamblea Constituyente. Esa Asamblea se constituirá en parlamento soberano que desarrollará el proceso soberanista.
   4. Esa Asamblea redactará la Constitución de la ANCAYM que regulará el referéndum de independencia, las normas de elección democrática y funcionamiento del gobierno, el sistema judicial y los cuerpos de seguridad del futuro estado soberano.
   5. Se realizará un referéndum de independencia económica y política de todos los ECAYM (Españoles de Clase Alta y Media). Si el estado español pone inconvenientes, les llamaremos dictadores fascistas y nos saltaremos todas sus leyes y órdenes, apelando a la libertad, a la democracia y al derecho a votar. Haremos lo que haga falta para conseguir nuestro objetivo, considerando enemigos miserables y despreciables, y actuando en consecuencia, a todos aquellos que se opongan.

   6. A los dos días de celebrado el referéndum, resueltas las posibles impugnaciones, se proclamará la República Independiente de ECAYM (RIECAYM)
   7. Ese Estado soberano tendrá su sede territorial en una isla o espacio que se prevé adquirir a otro Estado (se dará a conocer la localización exacta en su momento), territorio que se prevé ir ampliando. Cada ciudadano de RIECAYM mantendrá inicialmente su domicilio en España con la condición de extranjero. Todo ciudadano de la futura RIECAIM que no cumpla las leyes o las órdenes judiciales será castigado sin excepción. Prometemos que en RIECAYM habrá libertad de expresión absoluta, respeto a las opiniones de todos, represión de prácticas violentas o intolerantes y de la falta de respeto a las autoridades o símbolos que nos representen a todos (como la bandera), división de poderes, y una transparencia absoluta que ponga freno a la corrupción.
   8. El futuro estado RIECAYM respetará los derechos humanos y se integrará en las instituciones mundiales con estatus de Nación soberana. RIECAYM admitirá nuevos nacionales, y ayudará a todos aquellos que deseen formar parte de nuestra selecta colectividad, sin importarnos su sexo, profesión, lugar de nacimiento o estatus social, mediante un proceso de selección. Y se ayudará a todos aquellos que deseen esforzarse, formarse y trabajar a entrar en la nación RIECAYM.

   9. Por motivos prácticos y de sentido común el idioma oficial será inicialmente el español o castellano, y será cooficial el inglés internacional, lengua que facilita la comunicación con el mayor número de personas en todo el mundo, que es lo que realmente importa de las lenguas. Cada uno podrá pensar lo que quiera y educar a sus hijos como quiera, cumpliendo los valores básicos de convivencia establecidos por consenso, y respetando siempre los principios de la Declaración de Derechos Humanos. Lógicamente la historia pasada de lo que ocurrió en España hace cientos de años, tanto la verdadera (si es que existe) como las falsas, no tendrán ninguna importancia a la hora de decidir nuestras leyes o nuestro modo de vida, pues nadie es responsable ni para bien ni para mal de lo que hicieron los antiguos pobladores de las tierras que habitamos. El Estado de RIECAYM perseguirá rigurosamente a los maestros y profesores que inculquen ideas políticas o religiosas a los menores de edad o los traten de utilizar en su propio beneficio o de sus opciones políticas. Se condenará cualquier incitación a la discriminación al otro por cualquier motivo. El estado será laico, cada cual podrá creen en lo que quiera, pero no se permitirá difusión de ideas ni actividades públicas de asociaciones o credos que prediquen violencia, intolerancia o incitación al odio.

   10. Se iniciarán los trámites para que RIECAYM entre como Estado en la Unión Europea y en la ONU. Se cuidarán especialmente los pactos de colaboración con el Gobierno de nuestra futura ex nación (España), pactos que serán favorables para todos (y esperemos que estimulen al gobierno de España y a los españoles a no seguir cometiendo los errores que les han llevado a esta situación: el país del mundo donde menos se valora al propio país).

* Artículo de política ficción, emulando a la ANC y al "procés" de independencia catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario